Desde el Colectivo Cultural Neón-Púrpura nace Crisis/Decadencia/Transformación como un proyecto expositivo que se desarrolló en el patio de la Biblioteca Municipal de San Cristóbal de La Laguna y ahora continúa en el Espacio Cultural El Tanque.

10 may 2013

Juana Fortuny


San Cristóbal de La Laguna, 1971.

Estudié la carrera de Bellas Artes en la Universidad de La Laguna aunque tuve que bajar todos los días a Santa Cruz y después he seguido con mi vida.

He recibido el apoyo de mucha gente lo que me ha dado la posibilidad de exponer en salas como Artizar, TEA, Ateneo, CICCA… y ahora los esperaré en el SAC en septiembre. Esto me ha animado a seguir creando además de que me lo paso genial a pesar de los pesares propios y ajenos.

Participar en el proyecto de Neón Púrpura, además del lujo de colaborar con todos los que han participado, me resarce, en parte, del infructuoso proyecto urbano que presenté tras la muerte de mi padre y que ahora se transforma y evoluciona como los pokemons.

Gracias a los que me ayudan, a Dalia y a Joaquín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario