Desde el Colectivo Cultural Neón-Púrpura nace Crisis/Decadencia/Transformación como un proyecto expositivo que se desarrolló en el patio de la Biblioteca Municipal de San Cristóbal de La Laguna y ahora continúa en el Espacio Cultural El Tanque.

25 feb 2013

Invitación montaje de encarneviva / charla-coloquio


El colectivo Neón-Púrpura, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura, sigue con las acciones previstas en el marco del proyecto Crisis/Decadencia/Transformación, que viene desarrollándose en el patio de la Biblioteca Pública Municipal San Cristóbal de La Laguna, antiguo Hospital de Dolores, desde el 22 de octubre de 2012 y continuará hasta el 28 de junio de 2013. Esta iniciativa constará de las intervenciones experimentales durante el periodo señalado de artistas de diversos campos artísticos y de diferentes generaciones.

Este 26 de febrero se inicia el proceso de montaje de la obra del artista Encarneviva. Este polifacético creador intervendrá el patio de la biblioteca mediante la instalación de fotografías y sus características Barbies bajo el título “Donde los caballos van a morir”. La obra expuesta aquí esta concebida para formar parte del ciclo de /decadencia/, y como tal, Encarneviva generará un paisaje repleto de Barbies que hablan de la belleza eterna, de la juventud perdida y de los objetos que nunca serán basura.

Lo que busca Neón-Púrpura es hacer partícipe al público de los procesos de montaje de la exposición como forma de acción artística y ofrecer un encuentro con el artista el día 1 de marzo a las 19:00 horas. Para mas información sobre la iniciativa se podrá acceder al blog www.neon-purpura.blogspot.com y a la página de Facebook www.facebook.com/NeonPurpura.

2 comentarios:

  1. Me encanta este blog chicos, el 1 de marzo estamos ahí sin falta! Habrá barbies ahí mias! jajaja
    Un beso

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, fa! Allí esperamos verte!!

    ResponderEliminar