Desde el Colectivo Cultural Neón-Púrpura nace Crisis/Decadencia/Transformación como un proyecto expositivo que se desarrolló en el patio de la Biblioteca Municipal de San Cristóbal de La Laguna y ahora continúa en el Espacio Cultural El Tanque.

22 oct 2013

neón púrpura - el catálogo


Como documento de esta iniciativa se presenta un catálogo diseñado por La Piscina Editorial, una editorial emergente especializada en fanzines y catálogos de artistas. Este catálogo aglutina el contenido de todos los fanzines editados por el colectivo neón púrpura a lo largo de su andadura en La Biblioteca Municipal de La Laguna, con imágenes de las intervenciones de Fátima Luzardo, Julio Nieto, Francisco Torres, Joaquín Artime, encarneviva, Sheila Hernández, Juana Fortuny y MoBBAA así como la de Noelia Villena para El Tanque, y una serie de fotografías del montaje de la exposición en el contenedor.

Esta publicación ha nacido gracias al empeño por dejar plasmado todos los resultados de este proyecto y por dejar en una fuente de consulta la colaboración de todos los artistas que han participado con nosotros sin ánimo de lucro. Así mismo, ha sido posible gracias a la ayuda del patrocinio de empresas privadas que han apostado por este proyecto expositivo:

Humberto Pérez Tejedor Licenciado en Económicas y Empresariales
Erena natural y cultural. Empresa de asesoramiento técnico en patrimonio Natural y cultural
Dicky Morgan Vintage Boutique & Gallery
Alemán y Alemán Abogados
Slapsus Papelería Profesional
Gestican Administración de Fincas
Banda Aparte Gin Bar
Lagenda Guía de ocio de Tenerife





“De hecho desde Neón Púrpura creemos que este es el futuro para iniciativas como la nuestra, el micro patrocinio, es decir, que el mayor número de empresas y particulares aporten una cantidad asumible que en su conjunto permiten la realización de este tipo de proyectos”.




Los puntos de venta al público son:

Sala de Arte Contemporáneo. C/ José Murphy, 12. Santa Cruz de Tenerife.
TEA. Avenida San Sebastián, 8. Santa Cruz de Tenerife.
Librería El Pa-So Santa Cruz. C/ San Clemente, 10. Santa Cruz de Tenerife.
Librería El Pa-So La Laguna. C/ Tabares de Cala, 15. La Laguna. Tenerife.
Dicky Morgan Vintage Boutique & Gallery. C/ San Agustín, 75. La Laguna. Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario