Desde el Colectivo Cultural Neón-Púrpura nace Crisis/Decadencia/Transformación como un proyecto expositivo que se desarrolló en el patio de la Biblioteca Municipal de San Cristóbal de La Laguna y ahora continúa en el Espacio Cultural El Tanque.

2 abr 2013

Invitación montaje de Sheila Hernández / charla-coloquio


El colectivo Neón-Púrpura, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura, sigue con las acciones previstas en el marco del proyecto Crisis/Decadencia/Transformación, que viene desarrollándose en el patio de la Biblioteca Pública Municipal San Cristóbal de La Laguna, antiguo Hospital de Dolores, desde el 22 de octubre de 2012 y continuará hasta el 28 de junio de 2013. Esta iniciativa constará de las intervenciones experimentales durante el periodo señalado de artistas de diversos campos artísticos y de diferentes generaciones.

Este 2 de abril se inicia el proceso de montaje de "Éxodo" la muestra de la artista Sheila Hernández. Esta joven y experimental creadora intervendrá el patio de la biblioteca revistiendo los cristales con un trabajo de investigación que a modo de archivo distribuye información sobre el impacto social de los huertos urbanos. Con esta obra inauguramos la tercera fase de nuestro proyecto, la que concierne a la /transformación/.

Lo que busca Neón-Púrpura es hacer partícipe al público de los procesos de montaje de la exposición como forma de acción artística y ofrecer un encuentro con el artista el día 5 de abril a las 20:00 horas. Para mas información sobre la iniciativa se podrá acceder al blog www.neon-purpura.blogspot.com y a la página de Facebook www.facebook.com/NeonPurpura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario