Desde el Colectivo Cultural Neón-Púrpura nace Crisis/Decadencia/Transformación como un proyecto expositivo que se desarrolló en el patio de la Biblioteca Municipal de San Cristóbal de La Laguna y ahora continúa en el Espacio Cultural El Tanque.

25 oct 2012

Fátima Luzardo



Ha cursado estudios de Arte Dramático en la Escuela de Actores ampliando sus estudios con numerosos cursos sobre diferentes disciplinas escénicas. Ha participado en diversos talleres y jornadas relacionadas con el cine, la fotografía, el arte. Así mismo, tiene formación como Animador socio-cultural, es Técnico Especialista de Laboratorio y ha llevado a cabo estudios en ramas tan dispares como Medicina e Historia del Arte, lo que le da una visión más creativa de la vida y que revierte en su trabajo.

Actriz, directora de teatro y cine, profesora de interpretación. Tiene una amplia experiencia en la docencia, tanto teatral como en la pedagogía del cine, por lo que ha impartido numerosos talleres de teatro, y de lenguaje cinematográfico, guión y formación cinematográfica. Ha participado, además, en diversos proyectos y actividades pedagógicas para jóvenes en el cine como vehículo de expresión.

Empezó su carrera en la compañía de Danza contemporánea de Tenerife en torno a 1985 y continuó en el teatro profesional desde los 90, trabajando en diferentes compañías de teatro y en solitario hasta la actualidad.

Dentro de su filmografía destacan sus últimos trabajos:

2012 Directora y guionista del largometraje "La Nada Cotidiana".
2012 Directora y guionista de “La Esquina” cortometraje documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario