Desde el Colectivo Cultural Neón-Púrpura nace Crisis/Decadencia/Transformación como un proyecto expositivo que se desarrolló en el patio de la Biblioteca Municipal de San Cristóbal de La Laguna y ahora continúa en el Espacio Cultural El Tanque.

11 jun 2013

Desea - acción en la calle

Gracias a la colaboración incondicional de
Arantxa del Pino
Paula Artime

Ayer estuvimos en la Calle La Carrera recogiendo deseos. Los laguneros, en cuanto nos veían acercarnos, apretaban el paso y enarbolaban una negativa. En cuanto comprendían lo que les estábamos pidiendo, se reían y se decían: por qué no. Más abiertos a escribir pensamientos positivos que quejas, recogimos una cantidad sorprendente de deseos.




A la pregunta ¿Le gustaría desear algo? algunos nos contestaron que no, muchos ni se lo pensaron, cogieron un rotulador y dieron rienda suelta a sus esperanzas. Incluso aquellos que en un momento determinado se regaron, después de un rato volvieron y en silencio escribieron sus anhelos. Palabras que salían con la intención de que algún día volviesen transformadas en otra cosa. ¿Quién sabe si se pueden cumplir?














  


Al final de la jornada obtuvimos unos quinientos deseos, parece ser que pese a las circunstancias actuales aún preferimos soñar que lamentarnos.




Si no pudieron hacernos llegar sus deseos, no se preocupen, todavía lo pueden hacer en la Biblioteca Municipal de La Laguna (C/ Juan Vera, 13) de 09.00 a 21.00 hasta el viernes 14 de Junio o bien por email a neonpurpura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario