Desde el Colectivo Cultural Neón-Púrpura nace Crisis/Decadencia/Transformación como un proyecto expositivo que se desarrolló en el patio de la Biblioteca Municipal de San Cristóbal de La Laguna y ahora continúa en el Espacio Cultural El Tanque.

14 jun 2013

MoBBAA


Judit Mendoza

Artista creadora de MoBBAA-Mujer en Movimiento, donde a partir de su voz y movimiento trata de recrear nuevas propuestas escénicas. Desde la composición de una canción, hasta la realización y grabación de vídeos y su inclusión en la escena, pasando por el trabajo conceptual y de construcción de las acciones de movimiento, tiende cada vez más a la creación original y al desarrollo multidisciplinar. Podemos encontrar en sus trabajos referencias al spoken word y a la improvisación musical, y una clara inclinación hacia la vídeo-danza, sin olvidar su desarrollo musical y vocal con grabaciones de temas musicales propios, colaboraciones con varios músicos, e incursiones en el campo de la performance utilizando la poesía fonética junto a la acción dancística.




José Guillén

Es un artista con una amplia experiencia en el uso de medios tecnológicos. Ha participado en instalaciones de carácter algorítmico, formando parte del grupo L’État c’est moi. Siempre vinculado a las líneas artísticas de vanguardia, ha producido material de video arte y música para Platónica Teatro. Otros de sus trabajos incluyen piezas de música para danza contemporánea y realización de vídeo y música en el proyecto MoBBAA. También forma parte de otros dos proyectos musicales: La Mirada Automática y ElectroCaustic Trio. Al mismo tiempo, desarrolla una labor en el campo de la fotografía, en su proyecto personal 16Channels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario